18 de marzo de 2012

"FOTOS DE CURSO"

Siiiiiií, ya se que tengo muchas fotos atrasadas que poner de los cursos!!!... Pero es que no tengo mucho tiempo últimamente y tengo mucho trabajo así que os cuelgo rápidamente las fotos del curso de hoy y ya iré actualizando poco a poco. Quiero dar las gracias a todas a todas las chicas de este grupo porque ha sido genial!!! Cuánto nos hemos reído... Me ha encantado conoceros, en serio!!! Nos veremos pronto de nuevo en los cursos de galletas del mes de abril!!! Un abrazo enorme a todas y mil millones de gracias!!! (también para las que estaban enfermas y no pudieron acudir este día)...
Aquí os presento a Loli y a Erika...
Y aquí a Rosana y a Noemí...
Estos son sus cupcakes!!! Lo habéis hecho genial para ser los primeros!!!... (Por orden: Rosana, Noemí, Erika y Loli)
Gracias wapetonas por una mañana tan inolvidable!!! Mil besos a todas!!!

5 comentarios:

  1. que chulas estan...... me gustan, reconozco lguna. otra boquilla.

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos! ojala me salieran a mi tan bien
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos muy bien ehhhhh, lo he dicho en Facebook y lo repito aquí GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por tus atenciones, lo hemos pasado genial.

    Apuntaros chicas!!!!!!!!!! os encantará.

    Un besin y un achuchón.

    Erika

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Marc!! qué envidiaaa!! qué suerte esas alumnas!! han aprendido de todo un maestro!! Me alegro un montón de que lo pasaseis tan tan bien! te mando un beso enorme y mi más sincera enhorabuena!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas ricas veo por aqui!!asi que me quedo de seguidora para ver que sigues subiendo,porque hasta ahora me va gustando todo,besos!!
    www.azucaryharina.blogspot.com
    www.lauracocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar